TECNOLOGÍA

Alberto Larraburu de Monte Carlo TV: Nuestra solución multipantalla será de terceros

21 de marzo de 2014

Monte Carlo TV continúa buscando una solución multipantalla que le permita llevar sus contenidos a múltiples dispositivos, diseñar o adquirir el desarrollo listo se fortalece entre sus opciones.La empresa ha mantenido reuniones y explorado varias opciones tras lo cual se ha descartado la posibilidad de ir hacia una solución propia, según indicó a PRODU Alberto Larraburu, gerente técnico de Monte Carlo TV.“Hemos explorado soluciones cerradas, pero los costos son muy elevados” afirmó Larraburu. Dirigirse hacia una solución ofrecida por terceros cobró fuerza “primero porque pensamos que el avance tecnológico es muy rápido y de pronto adquirir, instalar y mantener servidores es un proyecto que puede llevar hasta un año y en estos temas es demasiado tiempo” apuntó.“La solución ideal para nosotros es contratar una empresa que nos haga el desarrollo o nos lo entregue listo, pero con servidores fuera del canal. Hemos tenido varias propuesta pero aún no hemos tomado ninguna decisión” aclaró el ingeniero.Larraburu viajará a Las Vegas “para conocer las novedades del mercado y visitar a las empresas con las que trabajamos. El primer motivo del viaje es estar informados, actualizados y tomar decisiones que nos permitan estar a la vanguardia”.En NAB buscará soluciones “para la gestión de archivos multimedia, MAM. Y queremos ver también el desarrollo y funcionamiento del LTO-6; además de conocer las ofertas de uplink portátiles que necesitamos adquirir” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.