TECNOLOGÍA

Álvaro Martín de Harmonic en Expo Canitec 2011: Debutando en la región

1 de junio de 2011

Martín: El plan es ofrecer una combinación de buena tecnología, precio y confianza

El pasado mes de abril, Harmonic incorporó a Álvaro Martín a su equipo de Latinoamérica como director regional de Ventas para México y Centroamérica, y el debut de Martín ante los clientes de la región tuvo lugar en la Expo Canitec 2011 realizada en Puebla, México del 25 al 27 de mayo.Martín se inicia en la industria en 1987 trabajando para Alcatel en el área de ventas de sistemas de transmisión óptica, desde 1991 hasta el 2000 trabajó para Lucent y en el 2000 se integra a Scientific Atlanta que es donde comienza su carrera en el área de video y donde trabajó durante 11 años, encargado en el último tiempo del área de Desarrollo de Negocios especialmente para el grupo Televisa.“Cuando me llama Harmonic para abrir sus oficinas regionales en México veo que cuenta con un portafolio de productos muy robustos y de muy alta calidad viendo a futuro, que incluye over the top, maneras de optimizar el ancho de banda a la casa en transmisiones convencionales HFC vía QAM, y otras tecnologías muy interesantes como GPON” refiere Álvaro.“En general todos los proveedores de servicio no solo en México sino en Latinoamérica han comprado equipos de head end de Harmonic que son de una reconocida calidad, de manera que asumo encantado el desafío de generar una mayor presencia en la región de México y Centroamérica de una compañía de primer nivel, aprovechando que conozco a la mayoría de los operadores de la región y que Harmonic cuenta con productos muy sólidos y preparados para el futuro” destaca.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.