Amagi exhibirá sus últimas innovaciones en producción remota en vivo, migración de tierra a nube y transmisión en el próximo IBC 2024 en Ámsterdam. Las soluciones en la nube escalables, resilientes y de baja latencia brindan tecnología de producción en vivo para deportes, noticias y eventos de primer nivel en cable y OTT.
La compañía continúa con la implementación de soluciones en la nube, para transmisiones en vivo de recientes eventos deportivos mundiales de primer nivel. En el marco de la feria de tecnología, Amagi instalará un centro de operaciones en vivo dentro de su estand, donde capturará todo el flujo de trabajo.
“Entre los radiodifusores de nivel 1 y nivel 2, los ejecutivos ven cada vez más la justificación de la migración de la tierra a la nube para brindarles mayor flexibilidad, eficiencia operativa y agilidad a medida que buscan expandir el alcance de la audiencia, abordar los hábitos de visualización en múltiples pantallas y explorar nuevas vías de monetización. IBC 2024 nos brinda otra oportunidad de interactuar con los clientes y la industria en general para demostrar por qué las soluciones nativas de la nube pioneras de Amagi están altamente diferenciadas y son un verdadero líder dondequiera que la migración a la nube esté en juego” comentó Srinivasan KA, cofundador y director de ingresos de Amagi.
Soluciones nativas de la nube, tales como Amagi CLOUDPORT, Tellyo STUDIO y Tellyo PRO, serán presentadas para mostrar los beneficios de gestionar y automatizar todo el flujo de trabajo de transmisión, desde la ingesta hasta la entrega y configuración de la infraestructura de transmisión en vivo a pedido; así como la organización de eventos en vivo desde cualquier ubicación remota y la gestión de gráficos dinámicos y pausas publicitarias. También abarca la edición de clips y publicación en redes sociales. Esta oferta se basa en la adquisición de Tellyo por parte de Amagi el año pasado, para mejorar y expandir sus soluciones de transmisión de extremo a extremo.
Amagi afirma que garantizará aún más la confiabilidad de la transmisión a través del lanzamiento del servidor de reproducción local Disaster Recovery DR Box para Amagi CLOUDPORT en IBC 2024, lo que garantiza cero interrupciones en la transmisión debido a fallas en cualquier parte de la nube o la conectividad a la nube.