Ateme anunció la implementación de su solución de codificación TITAN para Antina Televisión, un popular proveedor de servicios de TV paga Digital HD en Argentina, y líder de participación de mercado en varias localidades del área metropolitana de Buenos Aires.
Los codificadores Ateme TITAN, que ofrecen calidad y densidad mejoradas para 37 canales HD, reemplazan la tecnología de codificación heredada de Antina y brindan a Antina una solución preparada para el futuro que es fácil de administrar y respaldada por soporte local especializado.
Los codificadores TITAN de Ateme ofrecen contenido de la más alta calidad a la tasa de bits más baja para deleitar al público, incluidos UHD, 4K y HDR. A través de un modelo de licencia flexible, la tecnología de Ateme se implementa en múltiples sitios, y la programación ahora se entrega a los clientes a través de enlaces de microondas utilizando el estándar DVB-T2.
La implementación de TITAN también proporciona a Antina una solución preparada para el futuro, que se actualiza fácilmente a medida que se lanzan nuevos códecs.
“Estamos muy impresionados con el rendimiento y la calidad que ofrece la solución de Ateme” dijo Alejandro Checchin, jefe de Ingeniería de Antina. “Ateme fue elegido luego de un proceso de prueba de concepto, donde brindó ventajas significativas de calidad y administración sobre productos de fabricantes alternativos”.
“Antina es un proveedor de TV paga digital popular y en crecimiento en una de las áreas metropolitanas más grandes del continente. Operan en un mercado altamente competitivo donde la calidad de sus servicios juega un papel clave en su éxito” comentó Juan Manuel Altamirano, director de Ventas – Latam Sur de Ateme. “Estamos encantados de trabajar con el equipo de Antina para respaldar su estrategia de infraestructura tecnológica y colocarlos en una posición sólida para el éxito futuro”.