TECNOLOGÍA

Apple inicia embarque de Final Cut Server

15 de abril de 2008

A pesar de no estar presente con stand en esta NAB 2008, Apple anunció el embarque de Final Cut Server, una solución de sóftwer para gestión de medios y automatización de flujos de trabajo. Se trata de una aplicación de servidor escalable que de manera automática cataloga grandes colecciones de activos multimedia, permite búsquedas a través de múltiples discos y volúmenes SAN, y visualizar, anotar y aprobar contenidos desde cualquier parte, utilizando una PC o Mac.”Ya sea si se produce un spot de 30 segundos, el noticiario nocturno o una gran película, Final Cut Studio es la solución preferida por editores de todo el mundo”, dijo Rob Schoeben, VP de Mercadeo de Producto de Aplicaciones de Apple. “Con el lanzamiento de Final Cut Server, la colaboración resultará mucho más fácil para millones de editores, productores y clientes que trabajan con Final Cut Studio”.Final Cut Server cataloga automáticamente los contenidos y genera miniaturas, fotogramas póster y clips de baja resolución para examinarlos rápidamente en los formatos especificados por el usuario. Un sóftwer cliente multiplataforma permite a una PC o Mac usar amplias capacidades de búsqueda de Final Cut Server, que van desde sencillas palabras clave hasta sofisticadas combinaciones de metadatos IPTC, XMP y XML. Final Cut Server configura también toda una variedad de controles de acceso muy específicos que definen los permisos del usuario sobre un determinado activo multimedia o proyecto.El producto es escalable para trabajar con grupos de trabajo de muy diferente magnitud, desde estudios de dos personas hasta agencias de información multinacionales, y puede automatizar procesos en mayor o menor medida según lo requiera el flujo de producción. Un modelo de respuesta configurable, basada en evento, controla el estado de los trabajos, monitoriza cambios en los contenidos, y automatiza las notificaciones de revisión y aprobación y complejas secuencias de tareas; y todo ello por medio de una serie de sencillas selecciones de menús.Además, está estrechamente integrado con Final Cut Studio para garantizar una perfecta extensión del flujo de trabajo, e incluye Compressor 3, la herramienta de codificación y compresión de Apple que proporciona perfectas conversiones de formato para la publicación de los contenidos en DVD, para difundirlos por televisión, Internet, Apple TV, iPod, iPhone y otros teléfonos móviles.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image