TECNOLOGÍA

Arranca Caper 2014 en Buenos Aires

28 de octubre de 2014

Caper 2014 tendrá lugar del miércoles 29 al viernes 31 de octubre. Foto: Caper 2013

Este miércoles 29 comienza Caper 2014, la 23.º edición de la muestra de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, que se desarrollará hasta el viernes 31, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.El evento contará con 85 empresas expositoras que ocuparán 2.400 m2 de superficie, en los que se podrán visitar más de 450 marcas de equipamiento profesional que exhiben todas las novedades de este año y los adelantos para 2015.En forma simultánea a la muestra comercial se desarrollará un notable programa técnico-académico que incluye conferencias, workshops, seminarios, mesas redondas y master classes.Se contará nuevamente con la participación de la Asociación de Directores de Fotografía (ADF), que brindará la conferencia “Grabando en aire, mar y tierra” dictada por Matías Mesa, Iván Insausti y Gabriel Pomeraniec, quienes transmitirán sus experiencias en tomas aéreas, subacuáticas y efecto Matrix.Otra de las novedades, será la participación de Lucas Guidalevich y Alberto Acevedo de Cinecolor, quienes abordarán la temática de la “Restauración del patrimonio digital”.Caper 2014 contará con la presencia de José Luis Díaz y su equipo quienes compartirán el taller “Cómo se hizo el sonido de la película Relatos salvajes”. Javier Juliá también compartirá su experiencia como director de Fotografía de este filme y explicará el desafío que implicó unir seis relatos en un mismo universo visual.Otros temas relevantes son los referidos a la TV digital y OTT. En ese sentido, se destaca la conferencia “Estamos listos para migrar a IPTV?” que será brindada por Juan García Bish de Gigared.También es remarcable la mesa redonda “Servicios OTTs: disrupción en el mercado de contenidos” con Juan Carlos Guidobono de la Universidad de Palermo, Diego Rodríguez de FOX Latin American Channels, Horacio Martínez de Cabase y Juan García Bish de Gigared.Por otro lado, el Instituto Nacional Tecnológico Industrial (INTI) brindará una conferencia sobre la “Asistencia técnica en el desarrollo de moduladores ISDB-T – IP core ISDB-T”.{Ver programa académico;http://www.caper.org.ar/contenido/CONFERENCIAPROGRAMAPDF5447e49a1d8ac.pdf}

Diario de Hoy

miércoles, 23 de abril de 2025

Image

Especial Día de la Tierra 2025: Contar lo invisible, accionar lo urgente

PRODU Sostenible presenta el Especial del Día de la Tierra 2025, un ejercicio de conexión entre industrias, voces, tecnologías y territorios, que tiene cuatro ejes temáticos que se cruzan y retroalimentan en la etapa de la creación audiovisual: la producción sostenible, el storytelling con impacto, el fenómeno del greenhindering y la distribución audiovisual limpia


Ver nota completa
Image
DESTACADOS

• Concacaf producirá serie documental sobre la Copa de Campeones, primer proyecto junto a Offline Sports

• Rosa Palma de Ukbar Filmes: "Entusiasmados con la diversidad y el alcance internacional de nuestros proyectos actuales"

• Miniserie colombiana Milo y yo presenta una historia desde la perspectiva de los cuidadores de personas con autismo

Disney celebra 30 años del Fondo para la Conservación con impacto en 27 países de América Latina

Caracol Televisión fortalece su compromiso con la sostenibilidad desde la producción hasta los contenidos

Vanessa Hauc: AHORA: Planeta Tierra es continuidad del compromiso de Noticias Telemundo con el medioambiente

Cámara, vestuario... ¡acción sostenible!: El poder de la industria audiovisual para vestir y contar la moda circular

EMA Green Seal se ha convertido en un sello determinante para las producciones verdes en Latinoamérica

Especial Día de la Tierra 2025: Contar lo invisible, accionar lo urgente

Carol Torres de América TV Go: “Nos enfocamos en construir experiencias digitales propias”

Juan García Bish de Gigared: “Operadores deben aprovechar cercanía con el usuario para evolucionar”

Expertos ofrecen visiones para acelerar la convergencia entre streaming y operadores

MUJER DE LA SEMANA

Catalina Ramírez, VP de Ventas para EE. UU. y Latinoamérica de ITV Studios

Image
ACTUALIDAD

• Tubi suma telenovelas históricas de Globo a su oferta en Latinoamérica

• De la mano de 2BeNamed, Mundo incorpora tres nuevos canales de Insight a su programación

• Catalina Ramírez se suma a ITV Studios como VP de Ventas para EE. UU. y Latinoamérica

• Ken Lorber de The Kitchen: "Comenzando a incorporar modelos híbridos de doblaje de IA”

• El 13 de Chile internacionaliza su plataforma 13Go con el lanzamiento de América Vivo, orientado al mercado hispano de EE. UU

• El canal FAST WAPA+ de Hemisphere se lanza en Samsung TV Plus

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Bogotá: Clara María Ochoa y Ana Barreto de CMO

Image
DESTACADOS
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Catalina Ramirez Chaves Propagate
Image

The Kitchen está a punto de cumplir 24 años el próximo 5 de mayo con una voluntad por estar cada vez más cerca del futuro. La compañía ha evolucionado junto a la industria con el objetivo de seguir estando a la vanguardia del mundo de los servicios lingüísticos. “Disfrutamos estar un paso por delante del resto”, dice su presidente Ken Lorber, por ello la IA ya no es un tema ajeno.

Image
Image
Alan Sokol Hemisphere Media
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.