Array of Hope es una organización religiosa que crea y produce eventos transformadores, películas y música para parroquias y diócesis católicas. Con la misión de “revelar las verdades de la fe”, los líderes de Array of Hope creen que la música es un poderoso conducto para transmitir la fe a todas las generaciones. En un esfuerzo por ofrecer el mejor contenido posible, el fundador y director ejecutivo de Array of Hope, Mario Costabile, confía en los monitores de estudio potenciados KRK ROKIT 5 para elevar las producciones de la organización.
Implementados como monitores de referencia en todos los estudios de la instalación, los ROKIT brindan la potencia, la precisión y la capacidad sonora necesarias para producir contenido de calibre profesional. “Los ROKIT son nuestros principales altavoces de reproducción”, comparte.
“Los KRK tienen más potencia que cualquier otro monitor y realmente me gusta cómo suenan. Son pequeños, son compactos y pueden cubrir todo lo que necesitamos. Los ROKIT tienen unos graves sólidos y excelentes, unos agudos claros y una capacidad de volumen excepcional. De hecho, los ROKIT generan un gran volumen para el tamaño de los monitores. Además, tienen un precio modesto, por lo que creo que son una gran opción para la gente”.
Costabile descubrió por primera vez los monitores KRK hace unos seis años y los ha utilizado continuamente en todos los estudios de la organización. “Los KRK ROKIT son nuestros principales monitores de estudio”, añade. “Cada vez que construimos un nuevo espacio de mezcla, añadimos KRK. Hemos adquirido alrededor de media docena de pares hasta ahora y los hemos colocado en nuestros estudios de reproducción de vídeo, así como en nuestras salas de mezcla Logic para referencia. Cuando los conseguimos, normalmente solo tenemos que ajustarlos una vez (para conseguir un sonido plano) y después de eso estamos listos”.