TECNOLOGÍA

ARRI actualiza sóftwer SUP 2.0 para motores cforce mini y cforce plus

Carlos Aguillón| 6 de agosto de 2023

ARRI C Force Mini C Force Plus

La reciente actualización de SUP de ARRI duplica la capacidad de respuesta de los motores cforce y el nuevo Encoder Mode para motores cforce mini, lo cual permite ajustes manuales conectados electrónicamente sin necesidad de quitar los lentes.

El SUP 2.0 reduce drásticamente el tiempo de respuesta de los motores cforce a los comandos del usuario, lo que los vuelve doblemente veloces. Todos los motores cforce mini y cforce plus del mercado son capaces de aprovechar esta actualización de sóftwer, y el aumento de rendimiento no se verá afectado por cuál unidad manual se escoja. Cualquier configuración ARRI ECS que use las Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o la WCU-4 se verá beneficiada por la latencia reducida a la mitad y por una marcada mejora de la conexión directa del 1er AC al eje del lente. La respuesta del mercado ya ha sido positiva.

El pequeño y liviano motor cforce mini fue introducido por primera vez en 2014 y la mayoría de las producciones lo ha considerado como el motor por defecto, excepto cuando se necesitaban velocidad y torque excepcionales. Ahora, un motor cforce mini, vigorizado por el nuevo firmware SUP 2.0, es capaz de cubrir aún más situaciones con facilidad. Al operar con un lente de baja fricción, el nuevo firmware del motor ofrece un rendimiento especialmente mejorado cuando se combina con la rueda dentada 50t CLM-4 (K2.72108.0), lo que ofrece velocidades 25% más veloces que con la rueda dentada 40t que viene por defecto, pero con una pequeña reducción en el torque máximo.

El motor cforce plus, el motor de lente elegido para aplicaciones de torque alto es, ahora, el motor con más veloz aceleración en la línea de producción ARRI. En situaciones de control de foco donde los tiempos de reacción son críticos, el cforce plus ayudará a asegurar que se llegue a las marcas deseadas de manera consistente.

El paquete de actualización de sóftwer 2.0 también ofrece un Modo Codificador (Encoder Mode) para el motor cforce mini.

Este modo permite que un eje de lente controlado por un motor pueda rotarse manualmente, al tiempo que permite que los datos de los archivos de lentes personalizados se sigan grabando y proyectando. Permite al director de fotografía ajustar el valor del iris directamente en cualquier lente sin quitar el motor. La posición de la T-stop puede, entonces, proyectarse en la información de estatus en todos los monitores y unidades manuales, y ser trasmitida a sistemas de producción virtual.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image