ARRI Inc. anunció el nombramiento de Fernando Kleinert Ganem como representante de Ventas para Latinoamérica y el Caribe reportando a Wilson Zeferino, VP de Ventas para la Costa Este de EE UU y Latinoamérica.
Fernando se une a ARRI después de su paso por Kino Flo, donde se desempeñó como gerente de Ventas para Latinoamérica y la Costa Este de EE UU durante más de diez años, participando también en el área de mercadeo.
En su nuevo cargo, será responsable de todas las líneas de productos que incluyen los sistemas de cámara, iluminación, estabilizadores y accesorios profesionales de cámaras y los sistemas electrónicos de control para todo el territorio que va desde México a Argentina. También apoyará a la sede de ARRI Brasil.
El equipo de ventas de ARRI Latin America está integrado por seis personas. Fernando viene a sumar su enorme experiencia en la industria y su amplio conocimiento de toda la red de distribuidores en la región.
Wilson Zeferino comenta: “Conocemos a Fernando desde hace años y siempre lo hemos considerado un competidor amigable en Latinoamérica. Nos impresionaba su experiencia técnica, su soporte al cliente, su conocimiento de la región y sus sólidos principios. Hemos visto de primera mano que es un trabajador incansable. Nuestras ventas en Latinoamérica siguen creciendo de manera sostenida y necesitamos ayuda para dar el mejor soporte a los clientes de la región. Es por eso que nos pone muy contentos que Fernando haya aceptado formar parte de nuestro equipo”.
Oriundo de México, Fernando Kleinert Ganem es ingeniero en electrónica y comunicaciones por la Universidad Iberoamericana (UIA). Su carrera en la
industria comenzó en 2001 cuando se unió Kodak como representante de ventas en la división Cine y más tarde, como gerente de ventas para México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centroamérica, y para toda la región en la subdivisión D-Cinema de tecnología para proyección.
“Siempre he tenido la suerte de trabajar para empresas líderes en la industria cinematográfica. La incorporación a ARRI me da la oportunidad de representar a una de las compañías más innovadoras, longevas y respetadas de la industria. Es un gran honor para mí poder ofrecer mi experiencia y conocimiento al mercado latinoamericano a través de ARRI” concluye Fernando.