Con la finalidad de ampliar aún más su gama de accesorios para la luz puntual LED, ARRI lanza la primera óptica de haz en la cartera de iluminación LED ARRI, la cual está diseñada para largas distancias de lanzamiento y aplicaciones cinematográficas.
El nivel de intensidad del Orbiter Beam tiene una salida comparable al del ARRI Daylight M-Series M18 dentro de un ángulo de haz más estrecho. Por primera vez, estos valores de alta intensidad se pueden lograr con una fuente LED de espectro a todo color de alta calidad, lo que convierte al Orbiter Beam en la luz puntual LED a todo color más brillante del mercado. Esta luz de haz paralelo se adapta perfectamente a las aplicaciones cinematográficas, ya sea para largas distancias de lanzamiento o para rebotar indirectamente.
Cabe destacar que Orbiter proporciona un haz de luz paralelo de 4° definido y fuerte con luz homogénea. La óptica Orbiter Beam es una opción ideal para crear la ilusión de luces naturales distantes. El aspecto único y auténtico de esta óptica en combinación con el versátil accesorio Orbiter la convierte en una opción para los cineastas cuando simulan la luz natural del sol o la luna en proyectos cinematográficos.
El Orbiter Beam cuenta con una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573mm x 548mm x 548mm / 22,6 pulgadas x 21,6 pulgadas x 21,6 pulgadas) y ligera (5,9 kg / 13 libras). El diámetro del reflector de 530mm (20,9 pulgadas) es similar en tamaño al de la luminaria M90. Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, se pueden separar y apilar fácilmente para un almacenamiento y transporte convenientes. El Orbiter Beam comprende un ajuste manual único del punto de calor que permite la variación de la luz de borde duro a la suave.