Anticipando los próximos eventos deportivos que tendrán lugar en Río de Janeiro, ARRI anunció que se encontrarán disponibles en Brasil servicios técnicos y de reparación de cámaras y equipamientos de iluminación para todos los equipos, locales e internacionales, de trasmisión que estén cubriendo el evento.
Los organizadores prevén que desde las ciudades de Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y San Pablo, aproximadamente 6000 horas de pietaje de competiciones se trasmitirán a unos cinco mil millones de televidentes en todo el mundo, comunicó la empresa.
Desde su oficina en San Pablo, ARRI ofrecerá mantenimiento de cámaras, soporte técnico y actualizaciones de sóftwer, al tiempo que Naymar, un centro de servicio técnico autorizado ARRI para la reparación de equipos de iluminación, brindará asistencia desde dos locaciones: Río de Janeiro y Porto Alegre.
Aquellas compañías que requieran de asistencia durante los eventos deportivos, pueden tener la seguridad de que el mantenimiento y las reparaciones serán llevados a cabo por técnicos calificados, que cuentan con las herramientas y procedimientos de control de calidad ARRI.