ARRI inauguró un estudio compacto y multipropósito, situado en las instalaciones de ARRI en la ciudad de Nueva York, el cual se centrará en publicidad y producción comercial. Este proporciona una infraestructura de producción rentable con acceso a los sistemas de iluminación y cámaras confiables y de alta calidad de ARRI.
El estudio ofrece una configuración de estudio llave en mano con espacio para audiencias en vivo para videos corporativos, montajes estilo entrevista, presentaciones en ayuntamientos, clips educativos y de capacitación, sesiones fotográficas de moda y videos musicales. informó la empresa. Este es operado por ARRI, los clientes tienen acceso al inventario completo de equipos de iluminación y cámaras profesionales de ARRI Rental.
“ARRI ha estado a la vanguardia de la innovación en producción virtual desde sus orígenes en la producción de películas y largometrajes de alta gama. En ARRI Studio New York, los clientes se benefician del conocimiento integral y la excelencia de la marca de ARRI, incluida la tecnología de iluminación y cámaras de alta calidad y la integración del flujo de trabajo. Esto significa que pueden concentrarse plenamente en su producción y maximizar su tiempo en el set” comentó Stephan Ukas-Bradley, vicepresidente de soluciones de ARRI Americas.
Por su parte, Andy Shipsides, presidente de ARRI Rental en América del Norte, expresó: “ARRI sirve a los mejores creativos del mundo, quienes filman producciones galardonadas con nuestros equipos y servicios. ARRI Studio New York no solo ofrece infraestructura y conveniencia de producción líderes. Pero las agencias y los clientes corporativos también pueden esperar un entorno de apoyo que garantice que todas las necesidades creativas se satisfagan bajo un mismo techo” concluyó.
Construido alrededor de una pared LED curva con un diseño de iluminación basado en imágenes, ARRI Studio New York también ofrece una introducción eficiente y fácil de usar a la producción virtual con soporte creativo y técnico interno diseñado para ayudar a los clientes comerciales y de publicidad a reducir costos y emisiones de carbono al evitar viajes de la tripulación a múltiples ubicaciones, consistencia en las condiciones climáticas y de luz diurna y virtualización en tiempo real.