TECNOLOGÍA

ARRIS designa a Karen Renner como su Chief Information Officer

Ernesto Ecarri| 4 de septiembre de 2018

Karen Renner ARRIS

ARRIS International anunció que Karen Renner se unió a la compañía como Chief Information Officer (CIO), y reporta al CEO, Bruce McClelland. Renner liderará el equipo de Tecnología de la Información (TI) de Suwanee, Georgia.
 
“Karen Renner cree firmemente en la construcción de la cultura, la competencia y la capacidad del equipo de TI para aprovechar al máximo las oportunidades digitales que ayudan a impulsar los resultados comerciales” dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS. “ARRIS buscará que Karen fortalezca nuestro programa de TI en pos de nuestra próxima etapa de crecimiento”.
 
Renner aporta más de 25 años de experiencia en liderazgo de TI a ARRIS. Anteriormente, fue CIO norteamericana de Thales, una compañía aeroespacial, de defensa y seguridad global con operaciones en 56 países. Antes de Thales, se desempeñó como CIO de la compañía global de aluminio Novelis. También dirigió TI como CIO para las empresas de seguridad y energía digital de GE.
 
“Lo que me atrajo de ARRIS es su enfoque en transformar la manera en que las personas se conectan en nuestro mundo digital” afirmó Renner. “Espero perfeccionar ese enfoque a través de nuestro programa de TI como parte del equipo de liderazgo ejecutivo de ARRIS”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image