TECNOLOGÍA

ARRIS designó a Dan Whalen como presidente de Redes y Cloud

Ernesto Ecarri| 2 de noviembre de 2016

Dan Whalen, presidente de Network & Cloud de ARRIS

ARRIS anunció la promoción de Dan Whalen como presidente de Redes y Cloud con efecto inmediato. Whalen supervisará el desarrollo y la entrega de la cartera de infraestructura de red de banda ancha y video, y soluciones de sóftwer basadas en la nube. Reportará al CEO de ARRIS, Bruce McClelland.

Whalen aporta una amplia experiencia en liderazgo tecnológico. Desde 2013, fue VP sénior y gerente general de Servicios Globales de ARRIS. En esa función, lideró el equipo responsable de alinear los servicios y experiencia de ARRIS con iniciativas clave de la industria para impulsar despliegues tecnológicos avanzados para proveedores globales de cable, telecomunicaciones, satélite, programación, empresas, Internet y celulares.

“Dan desempeñó un papel relevante en escalar el negocio de Servicios Globales de ARRIS como un facilitador clave de implementaciones complejas con clientes en todo el mundo” dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS. “Su historial probado de éxito, amplitud de liderazgo de los clientes y conocimientos estratégicos proporcionan una base excelente para ayudar a nuestras soluciones de redes y nube a alcanzar la próxima era de crecimiento”.

“ARRIS está a la vanguardia de las tecnologías que impulsan los servicios avanzados de entretenimiento y comunicación del futuro para millones de suscriptores en todo el mundo” dijo Whalen. “Me siento honrado de continuar colaborando estrechamente con nuestra base global de clientes, para ofrecer la próxima generación de servicios y aplicaciones de banda ancha, video y móviles”.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image