Ateme integró Advanced HDR by Technicolor en su línea de productos Kyrion, reconocida por su alto rendimiento en la codificación y decodificación de contenido. Esta evolución promete mejorar las transmisiones deportivas en vivo, al ofrecer una calidad visual sin precedentes, optimizando la experiencia de los espectadores en eventos que demandan una inmersión total.
La incorporación de Advanced HDR by Technicolor en Kyrion, permite la optimización dinámica escena por escena, superando las capacidades del HDR estático. Este enfoque ofrece una mayor riqueza visual, ideal para deportes en vivo, donde cada detalle cuenta. La tecnología también mejora la integración con audio de última generación, creando una experiencia inmersiva y envolvente para los aficionados.
“Al integrar Advanced HDR by Technicolor en nuestra línea Kyrion, permitimos a los propietarios de contenido ofrecer un HDR dinámico que da vida a cada momento. Esta integración es un paso más en nuestro compromiso por elevar la calidad de nuestra cartera de productos” comentó Julien Mandel, Sr. Solution Marketing Director de Ateme.
Kyrion: tecnología de vanguardia para transmisión profesional
La línea Kyrion de Ateme ofrece soluciones robustas y de bajo nivel de latencia que están preparadas para las demandas futuras de la industria. Compatible con múltiples códecs y con opciones sólidas de conectividad, Kyrion es ideal para aplicaciones que van desde SD hasta UHD. Con esta actualización, ahora puede convertir contenido SDR a HDR en tiempo real, simplificando flujos de trabajo y optimizando el material existente para audiencias que utilizan pantallas HDR y SDR.
Por su parte, Valerie Allie, Sr. Video Solutions Group Director de InterDigital, expresó:“Advanced HDR by Technicolor mejora la capacidad de Kyrion para ofrecer contenido visual impresionante y garantiza una transición fluida entre SDR y HDR, sin necesidad de procesos complicados”.
Advanced HDR by Technicolor, desarrollado en colaboración con Philips e InterDigital, lleva casi una década transformando la calidad de las transmisiones. Utiliza aprendizaje automático para convertir automáticamente contenido HDR y SDR en un único flujo de trabajo, asegurando que broadcasters puedan cumplir con los estándares de las pantallas modernas de manera eficiente.
Además, Ateme destaca la creciente adopción del formato 1080p HDR, que actúa como un puente hacia UHD HDR, facilitando la transición tecnológica en las transmisiones. Esto, combinado con la tecnología Kyrion, posiciona a Ateme como un líder confiable en la entrega de soluciones de video de alta calidad.