Ateme anunció una asociación estratégica con Grass Valley. Esta colaboración verá la integración de las soluciones de vanguardia de Ateme con Grass Valley AMPP, la primera plataforma abierta definida por sóftwer para la producción y distribución de contenido en vivo.
A través de esta asociación, Ateme y Grass Valley apuntan a revolucionar el panorama del procesamiento de medios al ofrecer eficiencias operativas mejoradas, flexibilidad sin precedentes y soluciones escalables para proveedores de contenido, emisoras y compañías de medios en todo el mundo.
Jean-Louis Lods, VP de Medios y Monetización en Ateme, destaca: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Grass Valley e integrar nuestra tecnología con AMPP. Esta asociación representa un hito importante en nuestra misión de proporcionar a las emisoras y compañías de medios las herramientas que necesitan para entregar contenido de alta calidad de manera eficiente y rentable. La integración con AMPP fortalece aún más nuestro compromiso con la innovación y nuestro enfoque en brindar las mejores soluciones de entrega de video en su clase”.
Adam Marshall, director de Operaciones de Grass Valley, agregó: “La integración de las soluciones de Ateme en AMPP subraya nuestro compromiso de ofrecer una plataforma versátil y escalable que satisfaga las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Al trabajar juntos, estamos permitiendo que las organizaciones de medios entreguen contenido con mayor agilidad y eficiencia, lo que les permite mantenerse a la vanguardia en una industria que cambia rápidamente”.
Integración perfecta con GV AMPP
La integración de las soluciones avanzadas de compresión y distribución de video de Ateme con AMPP ofrece una solución integral que permite a los productores de contenido optimizar sus flujos de trabajo, reducir los costos operativos y mejorar la calidad de sus transmisiones. La oferta combinada proporciona una solución integral basada en la nube que admite la producción, reproducción y distribución de video en vivo, lo que garantiza que las compañías de medios puedan entregar contenido a cualquier plataforma o dispositivo con la máxima eficiencia y calidad.
La arquitectura nativa de la nube de AMPP, combinada con la experiencia de Ateme en compresión y distribución de video, permite a las emisoras y compañías de medios aprovechar el poder de la nube para la creación y distribución de contenido en vivo. Esta asociación también facilitará la rápida implementación de nuevos servicios, lo que permitirá a los clientes adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas del mercado.