TECNOLOGÍA

ATX Networks designó a Charlie Vogt como su presidente y CEO

Ernesto Ecarri| 5 de febrero de 2018

Charlie Vogt CEO ATXNetworks

ATX Networks designó a Charlie Vogt como presidente y CEO. El ejecutivo con más de 30 años de experiencia en tecnología de la información y comunicaciones se une a ATX después de cuatro años exitosos como presidente y CEO de Imagine Communications, donde transformó la compañía y lideró la transición de la industria de medios y difusión a IP, sóftwer y nube.

Vogt sucede a Ken Wildgoose, quien lideró la compañía como presidente y luego CEO durante los últimos 18 años. Wildgoose permanecerá en ATX como asesor y continuará en la Junta Directiva de la Compañía.

“Ha sido un honor dirigir ATX Networks y ser parte de este increíble equipo” dijo Wildgoose. “Charlie es un pensador visionario y estratégico con una trayectoria de décadas de crecimiento. Su pasión y experiencia en conjunto con el talentoso equipo de la compañía y sus nuevas e interesantes iniciativas en la red de acceso por cable HFC posicionan a ATX a un próximo capítulo emocionante y prometedor”.

“ATX Networks tiene una sólida historia de innovación y es muy respetado por sus clientes de cable, satélite y empresariales” dijo Vogt. “Pasé la mayor parte de mi carrera defendiendo el cambio disruptivo e innovador al introducir nuevos modelos de negocios y soluciones competitivas para proveedores de servicios de comunicación y compañías de medios. Estoy muy contento de unirme a la compañía en un momento tan emocionante en nuestra industria y espero trabajar estrechamente con el equipo de ATX y su impresionante línea de clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.