TECNOLOGÍA

AWS junto a Orange y Eutelsat liderarán paneles del Open House de Broadpeak

Ernesto Ecarri| 21 de octubre de 2020

Jacques Le Mancq Broadpeak

Representantes de Orange, AWS, Intel, Eutelsat, Cellcom, Intel, Dish TV y United Fiber liderarán los diferentes paneles y conversaciones que se realizarán durante el Open House que organiza Broadpeak para analizar el futuro de la transmisión de contenido audiovisual y sus perspectivas de cara al futuro.
 
“Con todas las principales ferias comerciales en persona de la industria canceladas en el futuro previsible, necesitamos formas atractivas de conectarnos con nuestros compañeros y continuar avanzando en la mejora de la experiencia de transmisión de video” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Nuestra jornada Open House es una plataforma íntima para establecer contactos y debatir todos los temas más recientes sobre la industria de la transmisión de video. El evento ha atraído a algunas de las principales empresas de la industria como ponentes, y estamos emocionados de ofrecerles un escenario para compartir sus historias”.
 
Durante las sesiones, los principales actores en la transmisión de video discutirán las tendencias clave y las soluciones asociadas relacionadas con la entrega y la calidad superior de experiencia (QoE) en cada pantalla. La agenda completa y la inscripción se pueden encontrar en www.broadpeakopenhouse.tv.

La sesión dedicada a la audiencia americana se hoy, antes se realizaron sesiones para APAC el pasado 8 de octubre y la región EMEA el 15 de octubre.

Vea entrevista con Arnault Lannuzel explicando los pormenores del evento

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.