TECNOLOGÍA

Benjamín Mariage de EVS: Nombramos especialista de Producto para Brasil

2 de octubre de 2013

Benjamín Mariage (der) junto a Bruno Pessoa, quien está basado en São Paulo

EVS nombró a Bruno Pessoa como su nuevo especialista de Producto para Brasil.Pessoa está basado en São Paulo y trabaja junto a Armando Moraes, gerente de Proyectos de la compañía, y el distribuidor en el país, Video Systems.A propósito, Benjamín Mariage, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS, explicó a PRODU que este nombramiento se debe a una necesidad que se venía observando luego de la llegada de Armando Moraes a la compañía ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/tecnologia/noticia.html?idnoti=99363&Sec1=Tecnologa})“La incorporación de Armando, hace poco más de un año, hizo mover las cosas en forma positiva y se requería cada vez más una persona que pueda hacer las demostraciones, y presentar los productos a nivel operativo y técnico” agregó.Mariage destacó que, junto a Video Systems, se analizó que podría ser el momento indicado para tener una persona que actúe como punto de contacto con los clientes y como soporte de alto nivel, además de apoyar en las continuas introducciones de equipos.Con respecto al mercado brasileño, el directivo, admitió que se ha movido en forma más lenta que el año pasado, pero que es un escenario lógico luego de un gran evento como los Juegos Olímpicos de Londres 2012.“Además, debido a la situación económica y política, no hubo un crecimiento fuerte y algunas inversiones se retrasaron” expresó.Sin embargo, auguró que las perspectivas para los próximos 12-24 meses son muy buenas. “Pasando esta coyuntura, veo un escenario a futuro muy positivo en Brasil” finalizó.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Noticias relacionadas (17)