BitFire presenta los últimos lanzamientos y soluciones de producción, incluida la plataforma de medios y la plataforma de gestión Inferno. Además, ha introducido un conmutador de video basado en la nube que emula los flujos de trabajo tradicionales.
BitFire Media Platform combina lo mejor de las tecnologías de transmisión tradicionales con herramientas definidas por sóftwer que desbloquean el poder de la nube, dijo la compañía. En esta convergen herramientas físicas y basadas en la nube para permitir a los usuarios crear flujos de trabajo de producción completos a cualquier escala. Impulsada por la red global de transmisión IP de latencia ultrabaja de la compañía, BitFire Media Platform es una solución completa y robusta basada en IP que permite una transmisión, producción y distribución fluidas en la nube híbrida.
BitFire Transport Network ofrece una arquitectura distribuida globalmente, con ubicaciones de ingesta estratégicamente ubicadas cerca de fuentes y destinos terrestres. Aprovecha a la perfección las estrategias de recuperación de múltiples saltos y las decisiones de enrutamiento en tiempo real para garantizar latencias ultrabajas con la máxima resiliencia, dijo BitFire.
Los motores BitFire se conectan automáticamente a la red de transporte BitFire con una mentalidad que prioriza la seguridad. Los administradores de red solo necesitan proporcionar acceso a Internet saliente, ya que BitFire no requiere direcciones IP estáticas disponibles públicamente ni reglas de firewall entrantes.
La compañía también anunció una importante actualización de Inferno, su plataforma de gestión basada en web para recursos BitFire. La actualización incluye una interfaz de usuario actualizada desde la cual crear, monitorear y modificar reservas de BitFire. Inferno simplifica los complicados matices de la transmisión IP y muestra información en tiempo real sobre el formato de video, la tasa de bits, la latencia, la pérdida subyacente y la eficacia.
Alterno a esto, realizó su lanzamiento inicial de BitFire Cloud Switcher, que ofrece soporte para hasta ocho entradas y ocho manipuladores. Basado en una metodología tradicional de M/E y keyer, el conmutador basado en la nube también proporciona integración nativa de gráficos basados en HTML5 y una API basada en texto que permite una integración rápida y sencilla en superficies de control o sistemas de automatización.
Al integrarse con BitFire Transport Network, el conmutador se puede utilizar con Inferno, el portal web de BitFire, para reservar fuentes de BitFire Engines para SDI, AES67 y otros formatos y estándares. BitFire Media Platform produce salidas como otros conmutadores y multivisores e ingiere transmisiones SRT de múltiples regiones.