Black Box destaca Emerald AV Wall en la categoría Producción Remota de los Premios PRODU Tecnología gracias a que la solución permite una interoperabilidad perfecta con sistemas Emerald KVMover-IP, al mismo tiempo que es compatible con entornos que no son de KVM.
Emerald AV Wall, integrado en Deskvue, proporciona una manera eficiente y efectiva de visualizar una única fuente de un sistema Emerald en una pared de video, permitiendo que pueda ser vista por un grupo más amplio. Esta funcionalidad es especialmente útil en entornos de producción donde la colaboración en equipo y la visualización de información en tiempo real son cruciales.
Las características clave de Deskvue con AV Wall incluyen la capacidad de enviar contenido de una única fuente a una pared de video 2×2 para facilitar la discusión y colaboración en equipo, compatibilidad con entornos que no son de KVM y expansibilidad para soportar más pantallas a través de unidades adicionales de Emerald AV Wall. Además, su diseño compacto y control total a través de Boxilla como un único Gestor KVM/AV simplifican su implementación y uso.
Recientemente, Black Box demostró la eficacia de su solución Emerald al instalar receptores para una estación de transmisión de una ciudad, donde los operadores pueden ver múltiples fuentes en un solo monitor 5K y cambiar entre sistemas instantáneamente, mejorando significativamente el tiempo de reacción. La integración con Active Directory y la capacidad de conexión a través de un controlador de medios externo, junto con funciones de seguridad, virtualización y API, hacen que esta solución sea indispensable para aquellos que buscan optimizar sus operaciones de producción.
Con la solución Emerald AV Wall, Black Box continúa demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en el campo de la tecnología audiovisual, brindando soluciones que ayudan a sus clientes a ahorrar tiempo, dinero y a mejorar la eficiencia de sus operaciones.