Black Box anunció su participación en NAB Show, para presentar y realizar demostraciones de su teclado, mouse y receptor de video (KVM) IP Emerald DESKVUE, mejorado con la función Emerald AV WALL.
La empresa informó que el Emerald Deskvue permite a los usuarios acceder y organizar hasta 16 fuentes en hasta cuatro pantallas 4K (con soporte para una pantalla 5K). La incorporación de la función Emerald AV WALL permite a los usuarios mover fuentes desde el Emerald Deskvue a un video wall de 2×2, mejorando así la colaboración con equipos locales.
Además, Black Box presentará el Emerald GE Gateway, una solución diseñada para integrarse sin problemas en la red KVM basada en IP de Emerald. Esto proporciona una conectividad simultánea mejorada con uso compartido de VM, así como acceso a máquinas físicas, lo que ahorra costos en clientes PCoIP adicionales.
Durante el evento, Black Box también destacará su administrador KVM de nivel empresarial Boxilla. Este sistema brinda a los usuarios un control y monitoreo fáciles de una cantidad ilimitada de dispositivos y soluciones de sóftwer Emerald. Con su panel intuitivo y visualmente atractivo, los administradores de TI pueden gestionar y monitorear Emerald GE de manera centralizada, facilitando el seguimiento del rendimiento del sistema y la configuración de alertas de seguridad proactivas.
“El creciente ecosistema Emerald de Black Box proporciona una flexibilidad sin precedentes en entornos de sala de control, ofreciendo características sólidas de rendimiento y seguridad junto con opciones de personalización que permiten una mayor eficiencia, una colaboración más fluida y una capacidad de respuesta operativa mejorada” comentó John Hickey, director sénior de I+D y KVM sistemas en Black Box.