Blackmagic Design felicitó las películas candidatas a los premios Óscar, así como a los profesionales cuyo trabajo y dedicación hicieron posible su producción.
La empresa comunicó que es un gran honor que el modelo Pocket Cinema Camera y el programa de edición y etalonaje DaVinci Resolve Studio se hayan utilizado en algunas de esas películas, entre las que se encuentran Hasta el último hombre, La llegada y Luz de luna.
Algunos de los largometrajes nominados en los que se emplearon productos de Blackmagic Design fueron:
4.1 Miles, etalonada por el colorista Chris O’Dea con DaVinci Resolve.
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, etalonada por el colorista Stefan Sonnenfeld, de Company 3, con DaVinci Resolve Studio.
La llegada, etalonada por el colorista Joe Gawler, de Harbor Picture Company, con DaVinci Resolve Studio.
Fuocoammare: fuego en el mar, etalonada por el colorista Andrea Orsini, de Grande Mela Filmcon, con DaVinci Resolve Studio.
Hasta el último hombre incluye varias escenas de acción filmadas por el director de fotografía Simon Duggan con unidades Pocket Cinema Camera.
Joe’s Violin, etalonada por el colorista Erik Choquette, de Outpost Digital, una posproductora perteneciente a RadicalMedia.
Luz de luna, etalonada por el colorista Alex Bickel, de Color Collective, con DaVinci Resolve Studio.
Animales nocturnos, etalonada por el colorista Siggy Ferstl, de Company 3, con DaVinci Resolve Studio.
Silencio, etalonada por el colorista Tim Stipan, de Company 3, con DaVinci Resolve Studio.
Tanna, etalonada por el colorista C. J. Dobson con DaVinci Resolve Studio.