Este permitirá a las emisoras no solo monitorear y controlar los eventos SCTE 104 y SCTE 35 a través de alarmas, sino también documentar y revisar visualmente la integración de la inserción de anuncios descendentes en el VB330.
Bridge Technologies mostrará en el marco del mercado de NAB en abril próximo, la adición de monitoreo continuo de registros de marcadores SCTE 104 y SCTE 35 a su conjunto de sondas de monitoreo de transmisión, incluido el buque insignia de la compañía, VB330. La capacidad permite transmisiones para monitorear y controlar eventos.
La grabación de hasta 200 canales en paralelo se facilitará en la sonda del dispositivo VB330, activada por eventos o en un búfer de anillo con una duración de bucle personalizable por el usuario. La grabación basada en disparadores se solicita por referencia al conjunto completo de alarmas de error SCTE 104/35 que ya están presentes en el VB330. Esta función utiliza un búfer de relleno previo para garantizar que se registre la falla real (por ejemplo, pérdida de audio o imagen congelada, o en relación con fallas complejas de estructura PST/SI) y de esta manera permite a los ingenieros construir una Caché vivo de registros centrados en los propios puntos de activación. Estos pueden usarse para validación, inspección, búsqueda de fallas y evidencia de fallas.
Además, la grabación se puede activar automáticamente en función del marcador de entrada/salida SCTE 35. De esa manera, se puede capturar el valor de una semana de grabación manual para cualquier canal dado para llevar un registro o análisis histórico.
Cabe resaltar que se puede acceder instantáneamente a los archivos grabados directamente desde la línea de tiempo de VB330, donde se integra un tablero de grabación fácil de usar. Contiene una descripción general del archivo de registro con una función de búsqueda integral. Los archivos se etiquetan de forma intuitiva y se pueden buscar rápidamente.