TECNOLOGÍA

Brightcove y Evergent se asocian para suscribir los servicios OTT para las principales organizaciones de medios globales

Alfredo Yánez| 6 de enero de 2017

“Estamos muy contentos de agregar Evergent al ecosistema de Brightcove” dijo Anil Jain, VP ejecutivo y gerente general de Negocios de medios de Brightcove

Brightcove y Evergent Technologies anunciaron una alianza mundial para acelerar la entrega y monetización de servicios de video OTT e IPTV para emisoras, operadores y empresas de telecomunicaciones que buscan aprovechar la creciente oportunidad de mercado directo al consumidor para contenido premium.

“Estamos muy contentos de agregar Evergent al ecosistema de Brightcove” dijo Anil Jain, VP ejecutivo y gerente general de Negocios de medios de Brightcove.

“Nuestra colaboración con Evergent ampliará la capacidad de ambas empresas para ofrecer soluciones sofisticadas a las principales compañías de medios que buscan ofrecer ofertas de suscripción globales y directamente al consumidor” agregó.

Por su parte, Vijay Sajja, CEO de Evergent, aseguró que las “OTT se están convirtiendo rápidamente en un imperativo estratégico para los operadores móviles, proveedores de banda ancha, operadores de cable, radiodifusores y propietarios de contenido”.

Añadió que “las empresas de todo el mundo están buscando a Brightcove y Evergent para una solución de clase empresarial, de extremo a extremo, para apoyarlos a medida que lanzan nuevos servicios OTT”.

Se comunicó que la alianza reúne las soluciones de plataforma de video de Brightcove y la experiencia de OTT profunda con las soluciones probadas de gestión de servicios basadas en la nube de Evergent.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image