Brompton Technology ascendió a Adam Callaway, miembro de la compañía especializada en la fabricación de procesadores LED, al cargo de director global de Producción Virtual y Broadcast.
Desde su nuevo cargo, Callaway, hasta ahora director de soluciones técnicas, encabezará las iniciativas de Brompton en los mercados de producción virtual y broadcast, ayudando a identificar oportunidades para el resto del equipo y ofreciendo un apoyo aún mejor en estos ámbitos.
“Este nuevo cargo refleja el apoyo que estamos dispuestos a ofrecer a nuestros clientes y socios de producción virtual y broadcast de todo el mundo. De este modo, seguimos construyendo un equipo que impulsará el crecimiento y el impulso sostenido de la empresa” comentó Callaway.
Callaway destaca un cambio significativo en la vida útil de las pantallas LED, subrayando que mientras que en el pasado podían durar tres o cuatro años, las pantallas contemporáneas pueden durar cerca de una década: “Mientras nos anticipamos a la llegada de nuevos paneles LED y otras tecnologías emergentes, aún queda potencial por explotar en este mercado, que promete un futuro apasionante”.
Por su parte, Richard Mead, CEO de Brompton, expresó: “Adam será nuestro principal enlace con la diversa base de clientes en la industria del cine y la televisión. Estamos entusiasmados con su nuevo rol y todas las posibilidades que conlleva” concluyó.