TECNOLOGÍA

Bruno Tavares de Christie: El Mundial de Fútbol de Brasil está generando enorme interés

19 de mayo de 2014

La Copa del Mundo de Fútbol en Brasil es uno de los puntos destacados por la mayoría de las empresas en 2014. Para Bruno Tavares, gerente general de Christie Digital Systems Sudamérica, será muy importante.“En el sector de las salas de control, se están abriendo grandes oportunidades para equipar las salas de operaciones de las fuerzas de seguridad. También las cadenas de cine quieren estar equipadas con las últimas tecnologías para poder exhibir los partidos en alta definición y 3D, lo cual está produciendo un enorme interés en nuestro equipamiento de cine digital” comenta.Si bien la empresa no está haciendo ni hará ninguna acción especial durante el Mundial, Tavares afirma que apoyará “a todos nuestros clientes, como las salas de cine que exhiban el Mundial o las empresas o ciudades que instalen pantallas de Christie en escenarios o en plazas públicas, con el máximo soporte”.Para este año se esperan varios anuncios, los más destacados serán los nuevos “proyectores de uno y tres chips, así como proyectores láser, pantallas planas, y procesadores de contenido”.La empresa está creciendo en Latinoamérica, y por eso Tavares se muestra satisfecho. “Christie ha instalado en los últimos meses cientos de proyectores de cine digital en distintas cadenas de exhibición y cines independientes de toda Latinoamérica. Por ejemplo, Cinemagic y Cinemex, en México, Cines Hoyts en Chile y Kinoplex en Brasil, entre otros”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (36)
16 de febrero de 2010

Nuevo proyector LX605 de Christie