La consola de audio digital Artemis Ray de Calrec Audio hará su debut europeo en IBC 2017. Artemis Ray tiene 456 canales de entrada completamente caracterizados, lo que lo hace más potente que el modelo Artemis Beam. Además, Artemis Ray puede manejar hasta 72 faders.
Artemis Ray permite más faders en una superficie reducida. El panel, también disponible en los modelos Artemis Light, Beam y Shine, tiene el mismo ancho que un panel Artemis estándar e incluye ocho faders de tamaño completo para dar a los operadores un mayor control y una densidad de fader más alta en un espacio más pequeño. Esta configuración ahorra alrededor de 200 milímetros cuando se compara con superficies de control similares.
Calrec también mostrará su unidad de producción remota RP1, un producto exclusivo de transmisión en vivo que responde directamente a un requisito cada vez más frecuente de contenido de alta calidad desde ubicaciones remotas.
La unidad de producción remota ofrece la posibilidad de captar una gama más amplia de eventos en vivo, como deportes, noticias o festivales regionales de música. Los organismos de radiodifusión no siempre pueden justificar el tiempo o los gastos de envío de un camión dedicado y un equipo de operadores especializados en el lugar para estos eventos de nicho, pero siempre deben garantizar que se cumplan los mismos estándares de alta difusión.
El RP1 puede conectarse a través de sistemas analógicos, AES, MADI, SDI, y las últimas soluciones AoIP como AES67, Ravenna y Dante.