Canon postuló para los PRODU Awards Tecnología 2019 su cámara de la gama EOS Cine C700 FF en la subcategoría Imagen de la categoría Equipos. Con un sensor CMOS de formato completo de 38,1mm x 20,1mm, recientemente desarrollado, la nueva cámara es capaz de grabar con una resolución de hasta 5,9K.
La EOS C700 FF permite la grabación en múltiples formatos y la utilización de objetivos EF, PL y anamórficos. Cuando se utiliza con los objetivos EF, la C700 FF es compatible con el sistema de enfoque automático (AF) de Canon, el Dual Pixel CMOS AF, óptimo para la grabación full frame.
El sensor CMOS de formato completo de 38,1mm x 20,1mm, desarrollado recientemente, permite, según el fabricante, grabar imágenes cinematográficas, con un ruido bajo, tonos de piel naturales, poca profundidad de campo y una gama de tonalidades que supera los 15 pasos de rango dinámico.
La cámara permite a los usuarios explorar los diferentes modos del sensor, incluidos formato completo, Súper 35mm y Súper 16mm, además de poder grabar en una gama de formatos de grabación, incluidos ProRes, XF-AVC (internamente en tarjetas CFast) y Cinema RAW sin compresión de Canon.
Si se utiliza el Codex CDX-36150, la EOS C700 FF puede grabar en RAW de 12/10 bits a 5,9K, además de contar con las opciones RAW 4K y 2K, de 12 bits, así como ProRes 4K.