TECNOLOGÍA

Caper 2012: Ríos & Cía. nombrada distribuidor de Miranda en Chile

28 de octubre de 2012

Ya es oficial: Ríos & Cía. es el nuevo distribuidor de Miranda Technologies en Chile.La noticia fue brindada a PRODU por Néstor Schpaliansky, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Miranda, durante el último día de Caper 2012 en Buenos Aires. “Creo que no hay autoridad mayor en el mundo del broadcast en Chile que Ricardo Ríos. Tiene una trayectoria y es un referente en esta industria” afirmó Schpaliansky al explicar los motivos para esta elección.Agregó que a Miranda “le va muy bien” en el mercado de television service providers, aunque los resultados no eran tan satisfactorios en broadcast. “Y francamente esto fue una oportunidad para nosotros, de la misma manera que lo fue para Ríos & Cía., que supo ser uno de los primeros representantes de Miranda en Chile. La historia pega la vuelta” aseguró.“Nos pusimos de acuerdo en las cosas que queríamos que hiciera y en cómo íbamos a atenderlo, y él nos explicó cómo quería se atendido. Y llegamos a un acuerdo de caballeros”.Cabe recordar que Ríos & Cía ya representó a Miranda en el pasado. En ese sentido, Schpaliansky adelantó que el objetivo principal en esta nueva etapa será recuperar el posicionamiento que la compañía tuvo en el país en los años en que era distribuida por la empresa de Ricardo Ríos.“De todos los países de Latinoamérica, el único donde no hemos logrado posicionarnos bien en el mundo broadcast es Chile. Creemos que este cambio será beneficioso para ambos”.Finalizó opinando que para Ricardo Ríos es una oportunidad enorme posicionarse a través de Miranda, “una empresa que está en franco crecimiento”, y que para el fabricante es muy importante volver a tener a alguien de su calibre, con su organización. “Iremos creciendo juntos” finalizó.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
Noticias relacionadas (43)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.