TECNOLOGÍA

Caper cerró con renovada ilusión

Ernesto Ecarri| 28 de octubre de 2016

Wellington Dassi de Grass Valley y Carlos Becker de Tektronix

Caper 2016 cerró con renovada ilusión ante las halagadoras perspectivas económicas que se ciernen sobre el mercado argentino y en Latinoamérica en general.

Las transformaciones en la industria apuntan a entornos cada vez más flexibles y donde la tecnología sobre IP gana cada vez más protagonismo. Los asistentes al evento aspiran regresar en 2017 con la comprobación del optimismo reinante en estas jornadas que no solo sirvieron para reafirmar estrategias laborales sino para renovar lazos de amistad.

Haga click aquí para ver la Galería de imágenes de Caper 2016

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.