TECNOLOGÍA

CAPER- Vidiexco muestra innovadoras soluciones de Estructure Media Systems en conjunto con CineCenter

30 de octubre de 2014

José Cadavieco Jr, presidente de Vidiexco

En conjunto con el distribuidor argentino CineCenter, Vidiexco está mostrando en Caper 2014 las nuevas soluciones de la compañía ibérica Estructure Media Systems, como servidores de video, gestor de contenidos y soluciones para noticias.Durante la exhibición, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, hasta el 31 de octubre de 2014, se realizan demostraciones de nuevos desarrollos, como la nueva versión de Xyrus Journalist, herramienta para periodistas y ENG, que incorpora como novedad la conexión con Google Drive para la publicación de material audiovisual, se explicó.Se dijo: “Xyrus Journalist permite realizar multitud de tareas en los formatos estándar del mercado: MXF (OP-atom, OP-1a), MOV, AVI, GXF, MP4, MKV, WebM, VOB, o MPEG entre otros. Con Xyrus se puede ingestar, seleccionar, editar, codificar y publicar materiales audiovisuales de forma rápida y profesional”.Asimismo, se mostrará la solución LuxorVS 400, “dirigido a los canales de televisión que quieran automatizar su master control room y production control room. La nueva generación de servidores de captura y playout soportan ahora resoluciones de hasta 4K, incluyen mixer de video para la creación de efectos en tiempo real y múltiples playlist de reproducción. Gracias a la funcionalidad Live Time Delay, los operadores podrán ajustar el retardo de la señal de entrada de video y audio, especialmente útil para retardar el directo durante su emisión”.Además, en Caper puede probarse el LuxorAIO 2.1, “un potente sistema para la gestión y archivo de contenidos”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.