Carry Live, compañía especializada en el mundo de esports, añadió AJA Bridge NDI 3G, una solución clave para las retransmisiones. Anteriormente utilizaba un TriCaster (TC1) de NewTek como mezclador de vídeo principal en la gran mayoría de sus producciones.
La compañía con sede en Taipei, utiliza la solución de pasarela de alta densidad para la conversión 3G SDI/NDI, de modo que sus retransmisiones pueden beneficiarse de aún más fuentes SDI y NDI para capturar la estrategia, reacciones y personalidades de los profesionales que compiten en torneos como League of Legends Pacific Championship Series (PFC), Valorant Champions Tour (VCTTWHK), Asia Esports Championship, Team Fight Tactics de Riot Games y el torneo Pokemon Scarlet and Violet.
“Elegimos AJA Bridge NDI 3G sin dudarlo, y ha sido una decisión sólida. Los productos de AJA son conocidos por su alta calidad y estabilidad, y ha cumplido en este aspecto” comentó Tim Liu, director de programas de Carry Live.
Para superar las limitaciones de espacio, la compañía recurrió a NDI para ampliar sus flujos de trabajo más allá de las configuraciones de emisiones tradicionales y dar soporte a diferentes iniciativas de trabajo remoto. En este punto, el Bridge NDI 3G entra en juego ofreciendo conversión de alta densidad de 3G-SDI a NDI y de NDI a 3G-SDI tanto para HD multicanal como para 4K/UltraHD. Además, con la solución de AJA, Carry Live puede separar en dos máquinas el procesamiento de gráficos por ordenador (CG), que antes se realizaba en una sola, lo que ha permitido la producción simultánea de contenidos y el procesamiento en tiempo real.
Cabe resaltar que el Bridge NDI 3G también ayudó a Carry Live a mejorar sus gráficos CG, integrar el video procedente de los propios videojuegos y potenciar la calidad de sus emisiones.