TECNOLOGÍA

Christie suma los modelos DHD635-GS y DWU635-GS a su línea de proyectores 1DLP

Ernesto Ecarri| 16 de abril de 2018

CHRI4566DHD635

Christie continúa ampliando su completo y popular catálogo de proyectores con dos nuevos modelos 1DLP de fósforo láser, el Christie DHD635-GS y el Christie DWU635-GS. Ambos proyectores llevan de fábrica tecnología para warping y blending, contraste dinámico, orientación de 360º, y modos vertical y horizontal.

“Con el lanzamiento de estas soluciones premium y con el del modelo 630-GS ya en fase de entrega, Christie continúa dando respuestas a las necesidades planteadas por clientes que buscan más opciones de proyectores 1DLP de fósforo láser para sus aplicaciones respectivas”, comenta Brad Martin, director de Producto de Christie. “La calidad de imagen es un requisito de máxima importancia en cualquier proyector. Pues bien: la Serie GS de Christie cumple con la potencia de lúmenes y con los estándares exigidos por los clientes, tanto en resolución HD como en WUXGA”.

Dotados de diodos láser de altísima eficiencia para asegurar una producción de lúmenes ISO que alcanza los 6.750, y con 20.000 horas de funcionamiento libres de preocupaciones, los dos proyectores cuentan con tecnología RealBlack de Christie, que permite una relación de contraste 4.000.000:1 full on/off en una solución supersilenciosa (36dBA).

En América Latina estos proyectores se distribuirán: en México por CVA, Croma Digital, Videology e Inovat; en Argentina con el El Cubo Consulting, ICAP, Proyecciones Digitales, Todomúsica. En Perú: Videocorp, Procetradi, Melvi, Planning Est; y  en Chile con Videocorp. Ecuador con Smartco y EASA; Colombia con Videocorp, Big Video, AV Com, E-Design, Autom; y Panamá con Advance Techno Products, Intech; y M&S Meetings and Shows.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV