TECNOLOGÍA

Cinecolor incorpora un Autodesk Discreet Inferno 6.5

3 de octubre de 2006

El sistema es elegido para trabajar con efectos visuales para películas, secuencias iniciales y finales de títulos y trailers, comerciales, videos musicales y promociones

Cinecolor de Argentina sumó a su estructura un Autodesk Discreet Inferno 6.5, que permite ofrecer un ambiente interactivo de diseño 3D con herramientas líderes en el segmento de la industria de video -PAL y NTSC-, HDTV, cine digital 2K, y películas en 4K.El sistema de efectos visuales se utiliza tanto en cine como en publicidad. Es elegido para trabajar con efectos visuales para películas, secuencias iniciales y finales de títulos y trailers, comerciales, videos musicales y promociones.La principal ventaja diferencial del Inferno radica en su arquitectura 64-BIT que aprovecha la utilización de más addressable memory, permite más estabilidad, minimiza la posibilidad de memory over-runs. Además, posibilita un manejo de las imágenes más sencillo, a través del keycode support, con el cual captura filas DPX sobre la base de la información del keycode de la edición offline de cuadros escaneados de material fílmico. También permite importar y exportar los formatos más comunes de videos comprimidos, tales como Quicktime, Avi y Mpg, a través de Autodesk Cleaner.”Es el equipo más poderoso del mercado, y trabaja en resolución estándar y fílmica. Es el complemento ideal para composición en intermedio digital y se puede usar para cine publicitario mezclando formatos dentro de la máquina”, dijo a produ.com, José Luis Cabrera, gerente comercial de Cinecolor Argentina.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image