TECNOLOGÍA

Clear-Com presentó soluciones de conectividad inalámbrica en InfoComm 2015

3 de junio de 2015

Clear-Com presentó sus últimas herramientas de comunicación y conectividad en InfoComm 2015. Entre los productos se encuentran el FreeSpeak II, la serie LQ y ProGrid.Simon Browne, director de Gestión de Producto de Clear-Com, dijo estar muy contento por presentar “nuestros últimos productos inalámbricos y de conectividad de Clear-Com en InfoComm de este año, así como nuestra amplia gama de productos de intercomunicación”. El ejecutivo agregó que “nuestras soluciones son sólidas, con buena relación costo-efectividad, ya sean cableadas o inalámbricas. Se construyen para muchas instalaciones que están en necesidad de comunicaciones fiables y robustas”.El FreeSpeak II de 1.9 GHz es compatible con hasta cinco canales separados, proporcionando cobertura de roaming más expansiva utilizando múltiples antenas. La empresa señaló que cuando se combina con la armadura de Eclipse-HX Matrix Digital, el resultado es un sistema de intercomunicación inalámbrica con conexiones a más de 16 partylines y la flexibilidad para cubrir, sin problemas difíciles, edificios y zonas remotas.La serie LQ es una familia de dispositivos de conectividad para vincular intercomunicación y sistemas de audio a través de LAN, WAN o redes IP. Esta serie se puede utilizar para la conversación de intercomunicación, actuaciones de música en red y para señales de audio que necesitan ser transportadas entre diferentes instalaciones, se indicó. Por su parte, ProGrid es un sistema de infraestructura a base de fibra que permite a los usuarios transportar y distribuir datos de audio, intercom, control y video. Sobre la base de la AES10 (MADI) y en la norma AES3 en modo abierto.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US