TECNOLOGÍA

Coradir de Argentina lanzó el primer set top box híbrido de la región

Lucas Robledo| 9 de enero de 2012

El CDR 1800H recepta tanto señales de TV digital abierta como analógicas

La compañía argentina Coradir, dedicada a la producción de computadoras, notebooks, netbooks, decodificadores de televisión digital, y televisores LCD y LED, lanzó al mercado argentino el decodificador CDR 1800H, un producto único en la región capaz de recibir señales de TV digital abierta (TDA) tanto como analógicas.Desarrollado por expertos argentinos para poder recibir todas las señales a través de un solo aparato –incluyendo canales de cable–, el nuevo set top box es compatible con la norma argentina de televisión digital SATVD (Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre), y tiene a la vez capacidad de recepción de señal analógica de aire. Esta es una característica única en Latinoamérica, ya que no existe en el continente otro dispositivo diseñado para recibir ambos tipos de señales.Además, el CDR 1800H incorpora tecnologías de televisión digital interactiva (Ginga), navegación por Internet -gracias a su entrada RJ-45- y soporta accesorios como teclados USB y RF, además de dongles wi-fi, entre otros. Puede también grabar programas vía USB y reproducir video, música e imágenes con el uso con un solo control remoto.Por otra parte la compañía brinda acceso a todas las actualizaciones de sóftwer en forma gratuita desde su sitio web {www.coradir.com.ar} durante toda la vida útil del equipo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.