El CueScript lanzó mundialmente el QuVu, se trata de una innovadora cámara patentada que llevó a una solución de Prompting Plus que permite únicamente múltiples disparos Eyeline para ser capturados simultáneamente desde un único sistema montado en un solo trípode o pedestal.
El sistema QuVu reemplaza los viejos espejos, con cámaras SDI posicionadas para capturar varias imágenes en directo de esos nuevos espejos de mando para difusión HD, mientras se ejecuta el texto en el promter para el presentador.
“Las nuevas posibilidades que ofrece QuVu son múltiples. Aumenta la cantidad de contenido que se puede capturar sin ningún aumento en el número de operadores, la hora de disparo adicional o incluso más espacio que se requiere para una sola cámara” se indicó.
Además, cuenta con tecnología IP, para radiodifusión basada en objetos, lo que significa que ahora pueden, al mismo tiempo, disparar contenido para adaptarse específicamente a cualquiera de los diversos dispositivos que se pueden ver en y desde un teléfono inteligente para las pantallas más grandes alrededor”.
“Las cámaras QuVu pueden ser manejadas por un solo operador de cámara. El sistema tampoco puede montarse en una cámara o clientes existentes pueden utilizar QuVu como la cámara principal también” afirmó Michael Accardi, presidente de CueScript.