TECNOLOGÍA

Dalet estrenará en NAB 2021 nueva versión de Dalet Pyramid con edición en web y más opciones de planificación

Ernesto Ecarri| 15 de agosto de 2021

Mario Mekler Dalet

Dalet mostrará en NAB 2021 su nueva propuesta para salas de redacciones con la que espera agilizar la entrega de contenido noticioso tanto en empresas tradicionales como en compañías ya digitalizadas.
 
“Hemos trabajado mucho en nuestra nueva oferta para redacciones de noticias, Dalet Pyramid, que lanzaremos a finales de septiembre y mostraremos en el NAB. Es una solución para redacciones de noticias totalmente revolucionaria, ya que incorpora nuestra gran experiencia como proveedores de sistemas de producción, manejo de contenidos y distribución con una visión totalmente modernizada de los flujos de trabajo de noticias, no solo para broadcast, sino también para empresas puramente digitales. Incluye un editor basado en navegador web, nuevas herramientas para planificación y el concepto ‘Storytelling 360’ que permite trabajar en múltiples ángulos para la misma historia” destaca Mario Mekler, director Regional Latinoamérica de Dalet.
 
“Por otro lado, seguimos impulsando nuestra herramienta Dalet Flex para el manejo de contenidos y la distribución multiplataforma, cada vez con mayores capacidades para la producción de contenidos. Acabamos de lanzar mayor integración con editores no-lineales (NLEs) para dar más soporte a los flujos de trabajo de producción”.
 
“En ambos casos, Dalet ofrece el alojamiento de la infraestructura para que el cliente se ponga en marcha lo más rápido posible, ahorrando costes de instalación y mantenimiento, además de beneficiarse de las últimas actualizaciones” destacó Mekler.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image