TECNOLOGÍA

David Pereira de Hercasa: Proyectos en Telesur Ecuador y Tves en Venezuela centraron nuestros esfuerzos en 2015

17 de diciembre de 2015

David Pereira, gerente sénior de Hercasa

Hercasa, empresa de integración de soluciones para broadcast en Venezuela, apuntaló la adecuación de la transmisión de Telesur Ecuador y mejoras en las estaciones de Tves en Venezuela entre los principales proyectos realizados en 2015David Pereira, gerente sénior de Hercasa, explicó a PRODU los alcances de los dos principales proyectos que empredió la empresa este año. “Con Telesur Ecuador realizamos la segunda fase de su proyecto de adecuación que contempló un segundo estudio y mejoras en sus equipos de transmisión”.Y añadió: “Con Tves, canal público venezolano, realizamos la primera fase de mejoramiento de los equipos de transmisión en seis estaciones. Ha sido un trabajo arduo pues se han realizado varias modificaciones. Asimismo con Tves estamos trabajando en nuevos estudios y adecuar toda su sede para transmitir en HD”.El ejecutivo destacó el uso de transmisores marca Eurotel en las estaciones de Tves. Eurotel fue recomendado por el ente gubernamental encargado de esta materia. Se hicieron modificaciones a la parte de suministro de energía, planta eléctrica, obra civiles y aire acondicionado. Esas estaciones estaban muy deterioradas y se han ido trabajando para mejorar su señal en diferentes partes del país”.Para 2016 se espera realizar la segunda fase que incluirán otras estaciones que están por definir por parte de Tves. “Para su elección se tomará en cuenta la situación de cada estación y la cobertura que presta” puntualizó el ejecutivo.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Videos relacionados (1)