Dejero facilitará a sus clientes nacionales e internacionales la cobertura de la juramentación de Donald Trump como presidente de EE UU.
“Son eventos críticos de difusión como este para lo que nuestra plataforma Live + está diseñada” explica Bill Nardi, VP de Integración de Soluciones Broadcast y Soporte Global de Dejero. “Nuestros clientes están buscando capacidades de transmisión sin fisuras para ofrecer video de alta calidad mientras sus audiencias en todo el mundo sintonizan hechos que, como este, pasarán a la historia. Como siempre para estos eventos, estaremos proporcionando a nuestros clientes el apoyo in situ para asegurarnos de que sus espectadores obtengan la mejor experiencia en vivo posible”.
Entre los equipos de noticias que dependerán de la gama de equipos Live + para la recopilación de noticias vía IP de Dejero, estarán grandes cadenas como NHK, ABC7 Los Angeles, CTV y Nine Network. Diseñado para simplificar el transporte de video IP en vivo, la plataforma LIVE + de Dejero utiliza un enfoque único; uniendo todas las redes IP disponibles, incluyendo celulares, wifi y satélite, para ofrecer video de alta calidad y baja latencia desde cualquier parte del mundo.
Dejero desplegará una serie de puntos de acceso wifi privados para asegurar que sus clientes puedan transmitir en vivo en lugares claves alrededor de la Casa Blanca, incluyendo la ruta del desfile, el centro del National Mall, North Lawn y el Memorial de los Veteranos de Guerra.