TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Flow 2019 extensión 3 facilita el trabajo integrado con sistemas de noticias

Ernesto Ecarri| 18 de mayo de 2019

Diego Buenano Editshare

EditShare sumó más opciones a la nueva versión de Flow, su solución de sóftwer que permite manejar storage más allá de las herramientas de almacenamiento de la compañía

“En la reciente NAB Show exhibimos las nuevas opciones de Flow 2019 extensión 3. Destaca el MOS para la integración con sistemas de noticias. Ahora a través del MAM se puede trabajar con los sistemas de noticias más utilizados en el mercado, como INews, ENPS u Octopus, entre otros. Asimismo, se sumó un workflow multicámara con proxy en FlowStory que luego se integra con todos los sistemas de edición como MediaComposer, Premiere o FinalCut, entre otros” destacó Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare.

Flow 2019 extensión 3 simplifica el intercambio de medios y la colaboración con herramientas de producción integradas para rastrear, buscar, recuperar, editar y automatizar los medios y los procesos de medios a través de soluciones de almacenamiento locales y basadas en la nube.

Además de las principales mejoras de rendimiento en todos los ámbitos, la extensión 2019 de Flow 2019 agrega soporte para nuevos proveedores de almacenamiento al tiempo que amplía su soporte basado en la nube para Azure, Google, S3, Wasabi y Backblaze, con una ampliación y reducción de los flujos de trabajo haciéndolos más rentables.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.