TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Podemos aprovechar estructura del cliente para impulsar trabajo colaborativo remoto

Ernesto Ecarri| 16 de julio de 2017

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare

EditShare destaca la flexibilidad de sus soluciones para aprovechar la infraestructura de sus clientes e intensificar el trabajo colaborativo en sus flujos de trabajo.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, resaltó: “El trabajo colaborativo remoto es una de las fortalezas de nuestra compañía que viene llamando mucho la atención en México. Tenemos soluciones que fortalecen este aspecto como Flow y Flow Story. El nivel que tenemos de integración con los diferentes sistemas de edición sorprende. Nuestras soluciones trabajan con Adobe Premiere, Final Cut o Media Composer con el mismo equipo sin hacer tareas adicionales. Tener una plataforma abierta es muy apreciado por los clientes mexicanos junto a la posibilidad de colaborar”.

“Sí el cliente tiene una infraestructura puede integrarse para contar con soluciones de trabajo colaborativo y remoto. Si el cliente compra un disco de EditShare, no importa del tamaño que sea, puede acceder remotamente y colaborar sin tener que pagar servicios externos ni contratar un servicio de cloud adicional”.

“Con Flow Story el trabajo que ofrecemos es muy simplificado. Sin necesidad de járdwer podemos darle al cliente acceso a los proxy, editar y hacer streaming sin ningún servidor adicional. Se puede mezclar el material local con los proxy y terminar en el editor que elija el cliente. Editar remotamente y terminar con el editor in house”.

Diario de Hoy

lunes, 28 de abril de 2025

Image

Natalia Scalia de Disney: “Plan Disney+ Estándar con Anuncios ahora se puede adquirir directamente y permitirá llegar a más gente en Latam”

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
DESTACADOS

• El programa de incentivos de Jalisco disminuyó su presupuesto en 43%

• Nacho Gil de Spotify: “La ficción sonora atrae a oyentes jóvenes que buscan experiencias más inmersivas”

• Kanal D Drama y Lifetime lanzan en simultáneo el drama turco La gran mentira

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivision: "Para lograr un enganche total de las audiencias en el Mundial, nuestra cobertura se extenderá más allá del terreno de juego"

La revolución de los centros de datos: IA, eficiencia energética y la apuesta por los microreactores nucleares

Ross Video alcanza la neutralidad de carbono en su fábrica y marca el rumbo hacia una industria audiovisual sostenible

Green Management 2025: La estrategia de Sony para alcanzar emisiones netas cero en 2050

Image
ACTUALIDAD

• Nace ANPROD: Estudios de doblaje en México se unen para profesionalizar la industria y fortalecerse ante nuevos desafíos

• Mediapro se retracta íntegramente de su comunicado del 14 de abril sobre la adjudicación de los derechos de fútbol de LaLiga

• Telecentro de Argentina ofrece partidos de TNT Sports sin necesidad de un plan de TV paga

• Segunda edición del Lab Macondo está enfocada en el diseño de producción

• Diego Camacho se une a Mediam by Aleph para liderar la estrategia comercial de Power TV en Latam

Image
CONTENIDOS

• Zeppelin, Mercado de contenidos y Testigo Directo coproducirán película sobre feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

• Telemundo y HYBE Latin America presentan la competencia musical Pase a la fama

• Nuevo game show The Auction de Dori Media llega a América TV de Perú a mediados de año

Viudas negras: P*tas y chorras de Pampa Films arriba a Flow y TNT en junio

• Versión cinematográfica de serie de culto La frecuencia Kirlian se estrena a fines de 2025

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Juan Andrés Bello de Triana Media

Image
DESTACADOS
Image
Produccion Audiovisual
Image

Luego del éxito del podcast chileno de ficción en Spotify Caso 63 en 2020, del que se hicieron versiones en varios países, la plataforma volvió a apostar por un podcast latinoamericano. En este caso fue el argentino Dial, una coproducción con Kuarzo y Charly Wasserman.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Mediapro emitió un comunicado en el que retira y se retracta del contenido íntegro de su nota de prensa del pasado 14 de abril de 2025, relativa a la adjudicación de los contratos de producción y distribución del campeonato nacional de fútbol.

Image
Image
Lab Macondo 2025
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Proyecto película feminicidio Valentina Trespalacios
Image
Image
Image

Flow y TNT anunciaron que Viudas negras: P*tas y chorras llegará a la pantalla en junio. La comedia negra de ocho episodios de treinta minutos, que es producida por Pampa Films, está protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot.

Image
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.