TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Concretamos proyectos en Paraguay, Trinidad, México, Brasil y Colombia

Alfredo Yánez| 29 de noviembre de 2016

Diego Gilles, gerente de Ventas de GatesAir para Latinoamérica

GatesAir cierra 2016 con una visión optimista. Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir, aseguró que a lo largo del año tuvieron varios proyectos concretos, “entre ellos podemos mencionar ABC color en Paraguay, con su transmisor de 50KW, Imagen y su transmisor de FM de 30KW, Guardian Media en Trinidad y Tobago, con varios transmisores de FM, varios transmisores más de TV en Televisa, consolas de audio en Brasil y transmisores de radio en Colombia”.

El ejecutivo destacó que pese a la crisis económica en la región “hemos tratado de estar siempre muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes, con humildad y una presencia cercana para atender los problemas y desafíos que se presentan. Para ello contamos con un grupo muy bueno de preventas y soporte en la región, con gente que habla el mismo idioma que los clientes y está en la misma zona horaria, con capacidad de acceso remoto a los equipos”.

“El cliente de Latinoamérica es muy diferente al de otras regiones. Si un cliente en Latinoamérica se convence de que te comprometes con él y te esfuerzas realmente para ayudarlo, luego se vuelve muy fiel con la marca. Por eso hay que estar muy atento a resolver lo que sea necesario para ganarse esa confianza de parte de los clientes” agregó.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image