Con una importante actualización del járdwer, el dispositivo conectado de forma inalámbrica permite a los clientes ver contenido en 4K a través de sus aplicaciones favoritas.
El operador satelital proporciona a sus clientes una mejora en la recepción de la señal; además de contenido 4K. Este lanzamiento viene con una nueva campaña publicitaria que presenta al actor Brian Cox como un “portavoz demasiado directo”.
“Hemos hecho posible que los clientes de DIRECTV Satélite e Internet, experimenten entretenimiento sin compromisos al brindarles la mayor variedad de programas, deportes y películas en vivo y a pedido; así como un acceso continuo a sus aplicaciones favoritas, todo sin cambiar las entradas de TV” comentó Vince Torres, director de marketing de DIRECTV.
Por su parte, el actor Brian Cox, quien encabeza la campaña publicitaria, expresó: “Disfruto mucho ser el portavoz ‘demasiado directo’ en la nueva campaña de DIRECTV. El spot de transmisión principal es realmente una oda a todo lo que DIRECTV está haciendo para simplificar su experiencia de ver televisión” concluyó.
Cabe resaltar que Gemini también proporciona un control remoto de voz integrado de Google, para ayudar a los clientes a buscar miles de sus aplicaciones favoritas, como HBO Max, Netflix y otras, al tiempo que elimina la necesidad de cambiar entre las entradas de TV. El primer dispositivo Gemini está incluido para los nuevos clientes de DIRECTV sin costo adicional.