DIRECTV presenta su oferta de Internet fijo por fibra óptica en territorio ecuatoriano, con lo que continúa la estrategia de crecimiento en Sudamérica.
El servicio ya está disponible en todo Ecuador a partir del 6 de julio. DFibra otorgará Internet fijo por fibra óptica hasta el hogar (FTTH), cuyo objetivo es complementar la oferta de TV de paga de la compañía, buscando fidelizar a sus suscriptores. Este camino de Internet fijo por FTTH y TV paga ya está disponible en Argentina, Brasil y Perú, teniendo el foco en otros países más durante los próximos meses.
“Ofrecemos la mejor calidad de servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en horas pico. A través de Dfibra, ofrecemos altas velocidades de Internet, tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño, permitiendo a los usuarios tener más equipos conectados sin afectar la calidad del tráfico de datos. Con la incorporación de Internet por fibra óptica a su cartera de servicios, Vrio ratifica e incrementa su estrategia de realizar un aporte concreto a la reducción de la brecha digital que actualmente afecta a América Latina” comentó DIRECTV en un comunicado.
Cabe resaltar que Dfibra ofrece diferentes paquetes que van de 150, 240, 300, 400, 500 a 1000 Mbps. El servicio ya está disponible en 34 de las principales ciudades de Ecuador, a través de varias redes mayoristas que nos proveen el servicio de infraestructura.