Don Ash, presidente de PlayBox Technology
PlayBox Technology presentará en IBC el Neo TS Time Delay, un servidor de retardo basado en IP 1U para aplicaciones de cambio de zona horaria o de recuperación de desastres de un solo canal o multicanal. Proporciona un retardo totalmente transparente de los flujos de transporte IP, tales como DVB/ATSC MPEG de video y audio comprimido de calidad broadcast.
“Físicamente compacto y fácil de instalar, Neo TS Time Delay es ideal para su uso en países o federaciones con múltiples zonas horarias” dice Don Ash, presidente de PlayBox Technology.
Agregó que “también tiene aplicaciones en los centros de DR donde proporciona a los operadores una amplia gama de opciones de temporización. Neo TS Time Delay se integra totalmente con la familia de productos AirBox Neo con control asignable a un solo administrador u operadores especificados”.
Se comunicó que Neo TS Time Delay se puede configurar con múltiples canales de entrada y múltiples salidas diferidas. Cada entrada también tiene una salida de retardo cero. Los parámetros de funcionamiento se pueden ajustar fácilmente a través de una interfaz de usuario basada en web, incluyendo el retardo de tiempo específico del canal en incrementos de 15 segundos.
Se informó que la duración máxima del retardo depende de la velocidad de bits de entrada y de la capacidad de almacenamiento. Las características adicionales incluyen la visualización de la información del programa de flujos de transporte compatibles con MPEG más registro de errores automático.
PlayBox designó a Van Duke director de Operaciones y de Ventas en EE UU
Omar Martinella de VAI: La serie NEO de PlayBox ofrece soporte para 4K