PlayBox Technology presentará las mejoras de su plataforma de reproducción AirBox Neo, en IBC 2016. “Será la primera vez que se mostrará al público la nueva AirBox Neo” comentó el presidente de la empresa, Don Ash.
Con estas nuevas actualizaciones, AirBox es compatible con Windows 10, que se emplea en los últimos CPU certificados por Intel, incluyendo los Core I7 de sexta generación y la familia Xeon Processor E5 v4.
“Entre otras nuevas características, podemos mencionar una automatización avanzada, control de ingesta para CaptureBox Neo, una tabla de descripción de servicio para las salidas de streaming y una lista de reproducción automática que se exporta cuando existen cambios en estas listas” dijo Ash.
El servidor de reproducción AirBox Neo está diseñado para trabajar las 24 horas del día sin necesidad de ser supervisado, también puede trabajar de manera manual. Puede manejar UHD, HD y SD en un mismo servidor. También se mostrará la solución TitleBox Neo, que ofrece toda una gama de posibilidades de subtitulados y cajas de texto interactivas que se pueden manipular en vivo. A este producto se le han realizado notables mejoras para manejar proyectos UHD al mismo tiempo que se puede utilizar en operaciones HD y SD.
En cuanto al CaptureBox Neo, el mismo permite que contenido HD o SD pueda ser capturado de hasta cuatro fuentes de video de manera simultánea. Estas fuentes pueden ser supervisadas en una sola pantalla y controladas a través de una interfaz de usuario.