TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá las últimas novedades de Flex y de EFS Multi-Site en IBC Show 2022

Ernesto Ecarri| 26 de julio de 2022

EditShare Flex

EditShare mostrará cómo sus últimas tecnologías aumentan la calidad y la eficiencia para la producción y la posproducción. Las demostraciones destacarán cómo el trabajo remoto y la nube pueden interactuar para brindar a los artistas creativos un acceso seguro y sin problemas a las herramientas en las que confían. La empresa exhibirá su amplio portafolio en IBC Show 2022, en el Amsterdam RAI, del 9 al 12 de septiembre, en el estand 7.A35.

Para esto, es fundamental la capacidad de usar los espacios de almacenamiento EditShare y las herramientas de flujo de trabajo Flow para sincronizar proyectos en las populares plataformas NLE, incluidas Media Composer, Adobe® Premiere Pro y DaVinci Resolve. La última versión del sóftwer básico Flow permite mover proyectos complejos según sea necesario entre la administración de medios de EditShare y cualquier entorno de edición que el equipo creativo necesite usar.

Tendrá su primera presentación en Amsterdam, la última versión de soluciones de sóftwer EditShare Flex para flujos de trabajo híbridos y en la nube listos para usar. Flex refleja las poderosas tendencias comerciales en la publicación actual, incluida la migración a un entorno de “trabajo en cualquier lugar”, con acceso inmediato al contenido donde sea que el personal creativo necesite estar. Al adoptar el almacenamiento y el procesamiento en la nube, también cumple con el cambio hacia un modelo financiero OpEx, con tarifas de alojamiento y almacenamiento en la nube flexibles para reflejar el nivel del negocio.

“La industria de la publicación está cambiando, en parte como reflejo de los cambios impuestos por la pandemia, y en parte porque el talento creativo busca cambiar el equilibrio entre el trabajo y la vida” comenta Said Bacho, director de Ingresos de EditShare. “Lo que ahora presentamos es un ecosistema en el que los editores y otros posartistas pueden elegir sus herramientas preferidas y trabajar donde quieran, cuando quieran, sin comprometer su creatividad o limitar la calidad de ninguna manera, incluso mientras avanzamos hacia resoluciones 4K y superiores, junto a HDR”.

EFS Multi-Site de EditShare también estará en el estand por primera vez en este IBC. Multi-Site permite a los usuarios con múltiples ubicaciones aprovechar la aceleración de archivos integrada para sincronizar el almacenamiento de proyectos entre los clústeres de EFS en diferentes instalaciones. Esto garantiza que los usuarios tengan fácil acceso al contenido, dondequiera que elijan trabajar. FLEX Cloud Sync amplía las capacidades de Multi-Site al almacenamiento en la nube, proporcionando mayor flexibilidad en el acceso y seguridad en el archivo.

Para la edición rápida de noticias y deportes, Flow admite la ingesta directa de fuentes de contribución de NDI para la edición inmediata. Trabajando en conjunto con la plataforma de orquestación Helmut de MoovIT, IBC verá demostraciones de operaciones prácticas de edición de alta presión que vinculan el almacenamiento de EditShare con el sóftwer de Adobe.

La seguridad y disponibilidad del contenido es vital para los usuarios profesionales, y EditShare ha agregado nuevo járdwer y sóftwer en esta área. El nuevo almacenamiento nearline EFS 60NL proporciona 60 bahías de unidades y casi 1 PB de almacenamiento en solo 4U de espacio de rack. Esto ofrece almacenamiento seguro para grandes cantidades de contenido que se necesita pero no se trabaja de inmediato, listo para ser transferido a los servidores en línea prácticamente sin demora. El 60NL también es la primera plataforma de járdwer que utiliza la nueva capacidad EFS para objetivos de almacenamiento basados ​​en codificación de borrado, lo que elimina la necesidad de RAID basado en járdwer.

Las actualizaciones continuas de la plataforma Flow de EditShare garantizan que se acepten los últimos formatos sin formato de los sistemas de cámaras populares como RED y Blackmagic Design, con LUT impuestos en tiempo real, tanto en material de resolución completa como en servidores proxy, lo que impulsa el trabajo remoto mediante la gestión inteligente de servidores proxy.

“IBC siempre ha sido muy importante para EditShare, una oportunidad real para intercambiar ideas con nuestros usuarios y socios de todo el mundo” agregó Bacho. “Todo el equipo está emocionado de regresar a Ámsterdam, ver a nuestros usuarios y socios cara a cara y discutir los desafíos creativos y operativos que enfrentan y cómo EditShare puede proporcionar soluciones comprobadas hoy y en el futuro”.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image