TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá sus últimos desarrollos de almacenamiento y control de calidad en Cine Gear 2019

Ernesto Ecarri| 16 de mayo de 2019

flow EditShare

EditShare, empresa especializada en almacenamiento de escalamiento inteligente, gestión de activos de medios (MAM) y control de calidad automatizado (AQC), presentará sus últimos avances en Cine Gear 2019.

Los asistentes verán de primera mano las múltiples plataformas de almacenamiento EFS ganadoras de varios premios; la gestión de activos de medios Flow, que ahora cuentan con nuevas capacidades de edición remota y multicam galardonadas con el premio Emmy y soporte para una gran cantidad de nuevos proveedores de almacenamiento.

También se exhibirá el QScan listo para el IMF, que proporciona capacidades de verificación de cumplimiento de HDR a las instalaciones de posproducción certificadas por Dolby Vision, y HelmutFX, una solución administrativa que proporciona proyectos Adobe Premiere Pro CC y la gestión de usuarios por medio de EditShare Flow.

El ecosistema de medios fluidos de EditShare facilita el intercambio de contenido e ideas mediante el acceso organizado de medios en una plataforma abierta que integra todos los sistemas de edición de audio y video, soluciones de gradación de color y aplicaciones de efectos visuales estándar de la industria. Admite a cientos de usuarios simultáneamente con herramientas integradas para compartir medios y colaborar entre departamentos y sitios, y en todo el mundo.

También se exhibirá File Auditing de EFS que realiza un seguimiento de todos los activos digitales y captura cada huella digital que un archivo toma a lo largo de su ciclo de vida, incluida la copia, modificación y eliminación de cualquier contenido dentro de un proyecto.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.